Contáctenos 01 4049758 ventas@dsoftconsultores.com
Síganos 

¿Quiénes somos?


D’soft Consultores es una firma de servicios profesionales de capital peruano, fundada en 1996. Dedicada al desarrollo de Sistemas de Información y a la asesoría y consultoría empresarial especializada. Cuenta para ello con personal altamente calificado y con experiencia exitosa en las principales empresas privadas y organizaciones estatales de América Latina y EE UU. Además, contamos con 22 años de experiencia en implementaciones, consultoría y asesoría de software de clase mundial: SAP S/4 HANA, Odoo, ERP (Enterprise ResourcePlanning), GRP, PPM, TRM, RE-FX y CRM (CustomerRelationship Management) en el extranjero, en países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina Venezuela y Puerto Rico.

MISIÓN

Es brindar Soluciones de alta tecnología a las empresas que requieran de nuestro apoyo y busquen excelencia en nivel de calidad y satisfacción del cliente. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de cambio. Nos comprometemos a mejorar sus procesos de negocios acorde con los recursos y la organización, y asegurando el alineamiento con la estrategia de la empresa. Enfocamos nuestros esfuerzos en las industrias de manufactura, procesos, distribución y consumo masivo.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado tanto nacional como internacional en los sectores tanto público y privado en el ámbito de consultoría de software, para ello ofrecemos una constante innovación de nuestros servicios ya que así realizaremos mejoras de los procesos de negocio de nuestros clientes.


Industria 4.0

Seguramente muchos deben haber escuchado hablar sobre Transformación Digital, Industria 4.0 con tecnologías como Internet Industria de las Cosas (IIoT) , Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada , Mantenimiento Predictivo con Big Data , soluciones en la nube, entre otros; ¿Qué tanto es moda? ¿Y qué tanto es real? El objetivo de Dsoft Consultores ayuda a sus clientes a implementar soluciones para la  Industria Minera, Agricultura, Operadores logístico, Salud y otras industrias. Esto se basa en nuestra experiencia implementando estas soluciones en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Uruguay y Chile, donde han traído beneficios significativos a quienes las han implementado, ayudando a que sean más eficientes en sus procesos de mantenimiento, mayor seguridad en la operación para los trabajadores, mejores condiciones de trabajo, monitoreo del medio ambiente y mayor agilidad en toma de decisiones por mayor visibilidad en tiempo real de la información.


Industri 4.0
 

Puntualidad

La puntualidad es uno de los valores que caracteriza a nuestra empresa, por lo que todos nuestros servicios serán entregados el día acordado.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de la garantía o de alguna queja, reclamo, etc. que emergen en el camino de la trasformación digital, y lo resolveremos.

Trabajo en Equipo

Promovemos un clima laboral sano donde nuestros trabajadores se desempeñen mejor y a su vez brinden un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Servicio

Nuestra vocación de servicio es altamente calificada, además es nuestro compromiso que nuestros clientes reciban un excelente servicio, además de innovación y mejora continua. 

Ofrecemos lo más actual en el mercado para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.