Contáctenos 01 4049758 ventas@dsoftconsultores.com
Síganos 

¿Quiénes somos?


D’soft Consultores es una firma de servicios profesionales de capital peruano, fundada en 1996. Dedicada al desarrollo de Sistemas de Información y a la asesoría y consultoría empresarial especializada. Cuenta para ello con personal altamente calificado y con experiencia exitosa en las principales empresas privadas y organizaciones estatales de América Latina y EE UU. Además, contamos con 22 años de experiencia en implementaciones, consultoría y asesoría de software de clase mundial: SAP S/4 HANA, Odoo, ERP (Enterprise ResourcePlanning), GRP, PPM, TRM, RE-FX y CRM (CustomerRelationship Management) en el extranjero, en países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina Venezuela y Puerto Rico.

MISIÓN

Es brindar Soluciones de alta tecnología a las empresas que requieran de nuestro apoyo y busquen excelencia en nivel de calidad y satisfacción del cliente. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de cambio. Nos comprometemos a mejorar sus procesos de negocios acorde con los recursos y la organización, y asegurando el alineamiento con la estrategia de la empresa. Enfocamos nuestros esfuerzos en las industrias de manufactura, procesos, distribución y consumo masivo.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado tanto nacional como internacional en los sectores tanto público y privado en el ámbito de consultoría de software, para ello ofrecemos una constante innovación de nuestros servicios ya que así realizaremos mejoras de los procesos de negocio de nuestros clientes

.

Industria 4.0

Seguramente muchos deben haber escuchado hablar sobre Transformación Digital, Industria 4.0 con tecnologías como Internet Industria de las Cosas (IIoT) , Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Mantenimiento Predictivo con Big Data, soluciones en la nube, entre otros; ¿qué tanto es moda? ¿Y qué tanto es real? El objetivo de Dsoft Consultores ayuda a sus clientes a implementar soluciones para la  Industria Minera, Agricultura, Operadores logistico, Salud y otras industrias. Esto se basa en nuestra experiencia implementando estas soluciones en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Uruguay y Chile, donde han traído beneficios significativos a quienes las han implementado, ayudando a que sean más eficientes en sus procesos de mantenimiento, mayor seguridad en la operación para los trabajadores, mejores condiciones de trabajo, monitoreo del medio ambiente y mayor agilidad en toma de decisiones por mayor visibilidad en tiempo real de la información.


Industri 4.0
 

Puntualidad

La puntualidad es uno de los valores que caracteriza a nuestra empresa, por lo que todos nuestros servicios serán entregados el día acordado.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de garantía o de alguna queja, reclamo, etc. que emergen en el camino de la trasformación digital, y lo resolveremos.

Trabajo en Equipo

Promovemos un clima laboral sano donde nuestros trabajadores se desempeñen mejor y a su vez brinden un mejor servicio a nuestros clientes

.

Servicio

Nuestra vocación de servicio es altamente calificada, además es nuestro compromiso que nuestros clientes reciban un excelente servicio, además de innovación y mejora continua. 

Ofrecemos lo más actual en el mercado para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.